jueves, julio 27, 2006

Menos uno.

Mañana último día y último post pre-vacacional.

Las quiero, las necesitooooo, vacaciones.

Carles ya está OK, después de la bronquitis (bueno, cuando finalizaba el tratamiento) pilló una otitis media, o eso nos aseguró la doctora de urgencias... en fin, cuatro días con fiebre alta y muy alta... que termino con un eczema por todo su cuerpo.... ayer su pediatra le vio y le retiró todas las medicaciones. El eczema es porque el pobre eliminaba el antibiótico por el sudor, lo que le provocó una alergia. Ahora ya está curado del todo... listo para las vacaciones!! ;P

Y mi tripa está bien, Paula se porta de maravilla y eso que me ha salido 'chutadora'! La verdad es que estoy un poco agotada pero no por ella, si no más bien porque no descanso todo lo que debería… creo que saldrá estresada y dándole capones a su hermano por no dejarle dormir! Jeje!!

Y ya sé que tengo un montón de fotos pendientes… si algún día me conecto desde casa, prometo enviarlas y colgar alguna!!

Hasta mañana!