viernes, julio 14, 2006

Una noche movidita

Hace días que la gente se queja de estas noches calurosas y de lo mal que duermen… pues hoy ha sido mi peor noche... pero no por el tiempo veraniego (que tampoco ayudaba a reencontrar la almohada) sino que teníamos el ‘Conciertazo’ en la habitación contigua: Carles tosiendo. Y en nuestra habitación, Carlos con fiebre... o sea un despertador y una estufa... y claro, un palmo de Paula dentro de mi bailando breack-dance era la guinda del pastel. Menos mal que hoy Lula no hacía ni el más mínimo ruido, pobreta.

O sea, que en estos momentos estoy a punto de dormirme delante del ordenador pero sin maldad ni alevosía, es que no puedo más… se me chapan estos ojitos… aunque gracias al incipiente moqueo que ha sido inaugurado hace un minuto, precedido por dos sonoros estornudos con ‘kleenex’ incluido, creo que voy a mantenerme despierta un ratito.

Y está tarde pediatra de urgencias.
Y mañana compras urgentes.
Y el domingo, celebración de mi cumpl, de mi cuñaday de mi suegra… quién da más?

Ya estoy cansada… espero que hoy pueda descansar un poco por mi bien… y el de Paula.

Inciso: ayer me pillé el Nintendogs de 'Teckel y sus compis' por que salen de la raza Shith-ztu como la mía, jejejejeeeeeee y cuando lo vio Carles, se sentó a mi lado, me cogió el lápiz óptico y estuvo liado conmigo al lado: bautizó al perro (kiki, juas!) y le enseño a sentarse… lo flipábamos! Como si hubiese nacido con una Nintendo bajo el brazo!