lunes, junio 26, 2006

Una noche de San Joan...

Pues si, su primer San Juan totalmente consciente, es decir, que disfrutó como loco tirando bombetas a sus padres, abuelos y a mi yayo también! y con mucha alevosía y nocturnidad, jejeje!!
Lo mejor era cuando hacíamos guerras de bombetas: si le tirabas una a sus pies, el tio ni se inmutaba hasta diez segundos después que de la forma más exajerada posible te soltaba un: -AAAAAAAAAAAAAYYY!!!- ... es muymuymuy peliculero... eso si, nosotros que pensamos que por un día le ibamos a mantener despierto más allá de su hora, JA! a las diez mientras cenabamos en el porche de mis padres, en pleno apogeo petardistico... se quedó frito! así que disfrutó poquito el pobre. Y no se despertó hasta la mañana siguiente.

Y el Sábado, playiqui por orden de la pediatra, a ver si se quitan todos los mocos de una vez por todas. A la vuelta se nos quedó dormido (obviamente) en el coche así que Carlos tuvo que bañarse con él para quitarle la arena.... y si, señoras y señores, siguió durmiendo hasta que se nos fué un poco el chorro del agua a su oreja izquierda! i-n-c-r-e-i-b-l-e.

Os dejo un enlace a un artículo que aunque no me lo creo del todo, me ha hecho mucha ilusión... como tengo 34, je!
http://www.aquimama.com/antes%20del%20embarazo/articulos/madre_treintaycuatro.shtml