lunes, mayo 29, 2006

helouuuuuses!

Casi, casi, casi se me pasa y no posteo.... que sueño, pordiosh!

En fin, la tripa avanza una barbaridad, es decir, salió de golpe y ahora crece mínimamente y aún no sabemos si es naranja o limón, juash! y personalmente tengo el mismo embarazo que con Carles: sueño a tres tiempos (al levantarme, después de comer y a partir de las diez), mucha hambre (eso no hay manera de controlarlo, ya veremos que me dicen este jueves, glups!) y unos cambios de humor de aúpa. Pero parece que remiten al entrar en el segundo trimestre (o sea, tres meses y medio o 14 semanas)... vale, lo de dormir no remite ni queriendo!. Además hay una diferencia abismal: ahora no puedo llegar y tumbarme al sofá, hay una personita que reclama!

En otro orden de cosas pero que no menos importantes: Carles pasó este viernes su primera Otitis media mezclada con algún virus cojonero que lo tuvo dos días con fiebre, pero ayer ya estaba animadete y esta mañana ni te cuento, así que ha ido a la guarde, a ver que me encuentro!!

y para finalizar... tachánnnn!!! hoy he comido opíparamente con Flesflis y aNa!! si no es por la Flé que me ha recordado esta mañana que habíamos quedado, no me presento!!! que cabeza tengo!!!
Bueno, demasiado breve el encuentro pero que me ha sentado de puta madre (ni perdón ni nada, con todas las letras lo digo). eso si.... no me habéis dicho nada de mi corte de pelo... buahhhhhhhhhhhh!!! eso que me he pegao una rapada de aúpa!! nada, nada, que ya sé que la vista se va pa la tripa, pero disimulad, chicas!!!! ;P

y creo que quería comentar algo más, pero he pegado un estornudo tal que noto mi masa cerebral como que se me ha pegado en tol fruntus y las neuronas del viaje se han quedado pegadas unas a las otras... consecuencia inmediata: se me han mezclados las pocas cosas que tenía en esta cabeza mía, me vais a perdonar...