viernes, junio 16, 2006

Ya lo sabemos!!

No sabía si empezar a escribir el post con un poco de intriga y todo eso, peeeero creo que realmente no es necesaria tanta parafernalia, así que…

En Noviembre tendremos con nosotros a la pequeña Paula!!

El que si que se hizo de rogar fue el ginecólogo…poco, pero a mi me pareció una eternidad, mira si estaba nerviosa que no sé si llegó a preguntar que es lo que queríamos o creíamos, jejeje. Lo que si nos dijo fue: ‘Que teniu, nen o nena?’ (que tenéis, nene o nena?) y luego vinieron de los segundos más largos de mi vida; como en ese momento yo no veía la pantalla pero Carlos sí, le miraba para ver que cara ponía, pero como que no me sirvió de mucho ;P al ratito nos pudo confirmar (y enseñar) la carencia total de pito!

Aunque me fío un montón de él (además de ginecólogo, tiene estudios especiales de monitorización de fetos, es él el que me hace todas las ecos incluidas las de máxima resolución y la Doopler, que eso normalmente no te lo hace el mismo gine, sino otro) , has oído tantas veces que se equivocan con el sexo que hay momentos que dudo si es verdad, jejejeje, como me lea, me mata!

Así que las que dijeron nena, acertaron! La pequeña Chindes ya tendrá una amigüita pa jugar!!!