miércoles, junio 14, 2006

aquí estoy, de higos a brevas

No le culpo al embarazo ni a nada en concreto, pero algo me debe pasar cuando no encuentro tiempo para escribir… y eso teniendo en cuenta que tengo tiempo, es preocupante.

A ver, cada día abro el Blogger, le doy a editar entrada y… bien, ahí me quedo con la pantalla reducida y sin poner nada. Y es que últimamente no hago más que leer,leo muchos blogs, sobretodo estoy leyendo archivos anteriores de algunos blogs que leo a diario y alguno descubierto recientemente. Y también comento, eh? No siempre, vale, pero es que soy de las que prefiero poner algo con sentido que un holapasabaporaquíytedigoholapaquelosepas. Que queréis, soy vergonzosa ;P.

En fin, en el plano personal sí que estoy muy ocupada, eso si, no puedo hacer mucha cosa… la verdad es que me canso mucho más en este embarazo que con Carles, pero mucho, mucho. Ayer mismo me dediqué una hora de reloj a cambiar ropa de verano por ropa de invierno… los higadillos son de color granate-morado, por si teníais curiosidad… luego me tuve que sentar unos diez minutos, ni que hubiera subido el Everest!!! Patético…

Y Carles lleva unos días muy ñoño, triste y pidiendo por su ‘mama’ y no sé si será por el baile hormonal pero me da una pena esta mamitis… pensábamos que no fuese que empezaba con ‘celos’ del futuro herman@ y lo comentamos en la guardería por si los demás enanitos con mamis embarazadas (somos unas cuantas, somos la plaga!!) estaban igual… no sé, nos han dado unos papeles sobre ‘la gelosía’ (los celos) que dicen lo de siempre: comprensión, cariño, reservar un espacio y tiempo para él… pero no dicen nada de cómo hay que decírselo!! Al final se lo vamos comentando, más que nada porque ya debe creer que me he comido una vaca (al perro lo ve correteando, así que sabe que está a salvo, jejje) y cada vez que le empiezo a enseñar la tripa, se hace el longuis el joio!! Bueno, la última vez no, me presto más atención … para imitarme y sacar tripa para tenerla como yo!, me señalaba y decía: ‘mama, nen!’; luego se señalaba y decía,: ‘Carles, nen!’… estamos apañados… juas!
Y está muy cariñoso con la Lula, pobre, me la tiene ‘amargada’ con tanto achuchón!! Hasta tuvo un disgusto el fin de semana de aúpa y por mi culpa… el sábado fuimos al Alcampo a comprar y al pasar por la sección ‘chuchos y demás’ paramos para pillarle unas latitas a la Lulilla; ahí fue donde Carles vio el ‘Donut’, un pedazo hueso que tenía forma de Donut y lo cogimos para la Lula,… una ilusión que tenía Carles!! Al llegar a casa no paraba: LULA, LULA!!! Con el Donut detrás, pero es enorme para su mini boca, por lo que no le hace ni puñetero caso… Aquí salió mi vena catalana y me dije: ‘pues para la Duna, la chucho de mis padres’ … Y así hice el domingo, llevarme el Donut y dárselo a la Duna… madre mía! Carles que lo ve y empieza a llorar, pero con un disgusto!: ‘que no, que es de Lula!!!’; al final, esta en casa muerto de asco el Donut, pero mi hijo más feliz que una perdiz.
Otra novedad en Carles es que también escupe… que bonita es la guardería!!! Por ahora no hemos oído ningún insulto, pero no creo que tardemos demasiado.

Y por último (Dios que post más largo!) el 5 fue el cumple de Carlos, y tuvo mucho regalitos.. pero no se porqué, creo que el que más le gustó fue su camiseta StarWars con el careto de Darth Vader, jejejeje. Felicidades guapo!

Vale, ahora sí, lo último: mañana … Prprprprpp (redoble de tambor, créetelo por favor),
TACHÁN!!!! Sabremos si tenemos chicha o limoná… ¿queréis abrir apuestas?