miércoles, julio 12, 2006

Anys i anys, per molts anys, ninonironi noni!

Pues hoy aquí la presente cumple 'na má y ná meno' que 35 veranicos!
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! (estoy entrenando porque son muchas velas para soplar, aunque seguro que tendré ayuda, a Carles le encantan las velas y los pasteles)

Así que como regalo de cumple, además del que me caerá esta tarde-noche (jejeeje, Caaaaaaaaaaariñoooooooooooooo quées?quées?) esta tarde tengo la eco de las 20 semanicas de Paula, jojojo!

El domingo ya lo celebré con la 'famili' y me cayeron dos regalicus: mi hermano y mi cuñá me regalaron un conjunto pendientes gargantilla guapo guapo, de plata muy moderno, y mis papis con mi yayo un monedero-billetero de PielNoble de color teja guapísimo! no hace falta decir que todo está más que estrenado, claro.

Y no, este año no me he cogido mi cumpleaños como fiesta... seguro que me arrepiento! la última vez que no lo hice me cayó un marrón de tres pares de cojones. (no se si la frase son tres o dos pares, pero como fue gordo, decido tres)

Y espero que el día termine bien porque Carles tiene un trancazo con tos horrorosa que creemos que se debe al aire acondicionado de la guardería (si, si, muy pija… pero las profes demasiado calurosas..) Nosotros en casa tenemos y no lo ponemos por él… manda huevos! En fin, espero que se cure porque entre la tos, los mocos y el calor no descansa mucho el pobre.

Y os quería comentar otra cosita de Paula… ya la he visto! Jeeeeeejejeje, quiero decir que hará unas dos semanas que empecé a notarla dentro pero hace un par de días, estaba yo tumbada en el sofá viendo ‘Dawson’s creek’ … si, que pasa, he descubierto a dawson crece (y su cabeza también, viva Pacey!) en el TDT… ya me tragué Felicity, que nunca la había visto antes… bueno, eso… que estaba yo de panching, vamos y ví como se movía Paula por debajo del ombligo, zona izquierda! No recordaba que se viese tan pronto… pero para asegurarme estuve un ratito ‘saludándola’ (o sea, dándole golpecitos a la tripa en plan ‘se puedeeeee?’) y me respondía, que bueno!! Lástima que se lo dije a Carlos y ya se paró.

Bueno, jasmias, josmios… aquí una menda os invita a todos a su macrofiesta virtual, pueden venir vestidos como quieran y no hace falta regalo, sólo ganas de fiesta y mucho optimismo… VIVA EL VERANOOOOOOOO Y LAS FIESTAS!!!!

Un besosoooote!!!