miércoles, julio 19, 2006

Un poco de todo

Bueno, esta semana esta siendo concentrada: el Lunes ví a Isa de Lila y a aNa de naranja (jejeje) y comimos junticas (nos faltó la Flefa pero las cosas del curro se lo impidieron), me lo pasé fenomenal y además tuve regalitus de cumple!! unos patucos rosas guapiiisimos hechos por Isa y un colgante muy chulo de aNa (a ver si este finde me pongo con todas las fotos, nuevas y atrasadas!!) MUCHAS GRACIAS CHICAS, ME HIZO UN MONTONAZO DE ILUSIÓN!!
Que sepáis que se lo escondí a Carles porque últimamente se lo agencia todo... sólo os digo que me vio la bolsa del regalo y el tío decía que era suya!! Se la di después de sacar el contenido y esconderlo... jejeje

Ayer, peluquería!! no para mi, sino para Carles! se portó como un hombrecito, muy y muy bien, y está guapo, guapo con una cara de bueno... bueno... bueno, las mismas peluqueras nos lo confirmaron: 'que cara de ''bueno'' se le veeeeeee'. Ha sido como lo que le pasó a Sansón cuando le cortaron el pelo.. pero totalmente al revés!!! está como una moto!! jejejeje!! (otra de las fotos que pretendo bajarme, de verdad).

Y que más... del finde deciros que me cayeron dos regalitos más: un conjunto pre-mama muy veraniego de mis suegros y un masajeador de pies de mis cuñados, jijiji... que aún no he estrenado porque el mismo domingo por la mañana me torcí el tobillo, así que al estar el pie inflamado no se puede usar. Pendiente está porque no se me baja la leve hinchazón que tengo y que hace que llevé tres días con un tobillo chungo y que Carlos me repita que vaya al médico... pero es que con la perritis que tengo me da una pereza enorme!! esto se debe pasar sólo, no???

Y no quiero dejar de desearle toda la suerte del mundo a Maribel hoy. Voy a estar todo el día pensando en ti!
Y para la Flé... Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!