viernes, junio 23, 2006

Ya está!!!!

Felicidades a la Galiqui y al Xiquet!!!

Ya está aquí su Chindes guapa!! un beso y Bienvenida al mundo, Lucia!

Y después del subidón, sólo comentaros que ayer Carles tuvo su festival de fin de curso de la Guardería con la entrega de la Orla , sus fichas y el 'report' de las profes, muy chulo! aunque en realidad tiene guardería todo el mes de Julio, hicieron la función ayer porque muchos papis tienen vacaciones en Julio, así se despiden de todos.
La función, muy guapa, 'En Neda que Neda' , vamos, 'El Neda que nada' un pececito que se encuentra de todo bajo el mar: peces, ballenas, pulpos, cangrejos, gambitas, caballitos de mar... me encantarón las algas (una era una chinita preciosa) y las almejillas, que eran los bebes de menos de un añito dentro del balancín y este disfrazado de concha!. Carles hacía de pececito negro y plateado, guapo, guapo!! y además fue de los pocos que ni lloraron ni huyeron al ver la marabunta de padres, abuelos, hermanos, cámaras y videos! Bailó, 'habló' (jejeje) y alucinó! y yo babee un montón, bueno, babeamos todos y aplaudimos a rabiar.
Lo mejor la canción final que bailaron sólo los alumnos de P-2, el 'YMCA' de los Village People ;)
Carles disfrutó mucho! y al terminar, coca y fanta a go-gó, aunque nosotros ni la catamos... hay padres que dan vergüenza ajena, no quedó ni un cachito para Carles... en fin, que muchos van de 'ricos' y no sé si comen algo en casa.
A la vuelta se quedó dormido en el coche, demasiado jaleo supongo!
Ya os colgaré una afoto el Lunes para que veais que pez más guapo tengo en casa!

Y esta noche espero que los petardos no le despierten mucho y que a Lula no le dé un ataque de corazón... nosotros en casita con coca y cava! (yo de cava una chispa sólo, pero pienso catarlo, hombreeeee)

Un beso a todos/as, feliz finde y feliz Verbena!