viernes, julio 21, 2006

casi, casi, fin de mes

Una semana y ¡vacaciones Santillana!

que ganas.
que ganas.
que ganas.

Es increíble lo largo y pesado que está siendo este Julio... tampoco hemos podido aprovecharlo todo lo que queríamos, teniendo en cuenta que Carles aún no puede oler la playa y así llevamos una semana y que cuando pudimos ir (antes de la bronquitis), mi horario no lo permitía.

Así que espero que esta última semana de Julio, con horario intensivo y con calor (joder, que estamos en verano, no os quejéis tanto!) podamos ir por las tardes a la playa, al agüita fresca, comiendo un polo-bombón-heladoooooo.

Lo dicho que hoy se me está haciendo el día largo y pesado, mucho, pero mucho, mucho… y digo yo, donde podría estar mejor que aquí? Respuesta: en cualquier otro sitio!. Tengo el culo cuadrado de estar delante del ordenador, la vista nublada, poco curro, … vale, estoy fresquita, pero en mi casa también… y encima hoy me toca estar de guardia por lo que pringo esta tarde cuando todo el mundo está de intensiva!!

En fin, que tenía ganas de hacer algo y he pensado: - pon cuatro cosas en el blog-. Y en esas estoy. Estaba. Buen finde.