martes, mayo 09, 2006

ya sé que es martes, pero me apetece hablar del finde

Antes de decir nada y aunque sea con un retraso considerable: Felicidades a las mamis que son y que serán!!
Bueno, ahora que tengo un rato (jajaja, me río porque aunque no lo parezca, esta primera frase es un chiste que lo entiende mi menda y la gente que curra con ella… vale, que no lo pilláis y no hace gracia, lo sé, pero a mi si!) pues aprovecho y os hago un breve resumen del finde, ‘I did it myyyyyyyyyyyyyy waaaaaaaaaaaaaaay’

Resumen muy breve: estoy agotada.

Resumen menos breve:
Sábado: comida familiar en Collbató en casa de los suegris por el cumple de mi cuñao Rubén, nervios por la mañana para poder comprar el regalo (es lo malo de tener los findes ocupados y llegar justo por las tardes para poder estar al menos una media hora con Carles, que sin querer lo dejas para el final), mal despertar de Carles aunque luego mejoró, dar de comer al enano que cuando hay mucha gente alrededor es un poquito más difícil que se concentre en su plato y sobretodo en que tiene una cuchara en su mano… y con comida… un pantalón precioso Gemma… ups! Una mancha más no se nota!.. comer nosotros, doble postre (que peazo de tarta la ‘San Honoré’! y hecha por mi suegra!), me siento un poquito, de vuelta para casa y recoger a la Lula en casa de mis padres (allí se lo pasa pipa, con la Duna (la ‘podenco’ de mis padres) y el trio gatuno: Mis, Trufa y Mus) , preparar la cena-biberon de Carles y a dormir… nosotros cenar, ‘Torrente 3’ (omito cualquier tipo de comentario, … no… no puedo!! Quemalapordíoshhh!) y a dormir.
Domingo: el día de la madre… ni me acordaba! Como el Viernes al llegar a casa de mis padres para recoger al enano ya me dio el regalo (supercontento y yo babeando como una boba), el domingo ni se me pasó por la cabeza. Ah! Me confeccionó un colgante para el coche: un coche con una foto mía en la ventanilla de delante y su foto en la de atrás, con sus deditos en azul por un lado y un ‘collage’ por el otro. A su papi le hizo otro que era su mano y en el centro su foto. Deben pensar que todos los padres llevamos coche, mira tu! Bueno, pues por la mañana desayunamos en el Farggi del Ànec blau un peacho chocolate calentito con croisants (eso Carlos y yo) y Carles tuvo su propio croissant relleno de chocolate, aunque nos pidió mojarlo en nuestro chocolate.. no es tonto, no! Después aprovechamos y le compramos unas bambas muy guapas de John Smith a Carles, porque sus Geox están literalmente destrozadas. Y como se portó muy bien (eso, y que por narices al pasar por delante del Imaginarium no se puede hacer otra cosa que entrar…), su papi le compró un circuito con coches… en realidad él quería comprarle el pack de delantales de cocina, uno para cada uno, pero estaba agotado el producto… bueno, al menos por 5 euros más nos llevamos la bolsa Imaginarium de viaje en azul ¡Muy chula! Y corriendo a preparar la comida para él, que comiera y salir pitando a casa de mis padres para comer con ellos y con mi hermano y mi cuñada, que se han comprado un piso nuevo!! Muy guapo y muy grande,… bueno, durante un tiempo van a comer tipo Gran Hermano (o sea, pasta y arroz, jejeje!) pero lo vale el piso! Después de la charleta del café, Carlos y yo aprovechamos para irnos a casa y aprovechar para limpiar mínimamente sin Carles pululando alrededor de la aspiradora, o en la cocina o en la lavadora… así pudimos hacer bastantes cosas! Luego nos lo trajeron muerto de cansancio, pobre! Se nos quedaba dormido sentado viendo al Donald! A las sietes y media pa la cama y “fritico” que se quedó!

Se me olvidaba lo más importante: el susto que nos dió Carles comiéndose la mesa del comedor de mis padres... se clavó la punta de la mesa en toda la frente! primero, todo para dentro (tenía toda la marca) y luego un buen chichón, aunque al ponerle 'trombocit' le bajó hasta casi desaparecer, sólo quedó el moratón.

Vale, ya se que no parece mucho… pero os puedo asegurar que la menda ahora se cansa tan sólo levantándose de la cama! El sueño me puede… me puedeeeeee