lunes, noviembre 08, 2004

Un pequeño resumen del V+S+D

Resumen breve, o eso intentaré.
El viernes empezó bien, normal... el blogger haciendo de las suyas, el correo con los amigotes ultimando detalles para el Domingo, el curro... el curro, Arafat estable (o eso dicen), pensando las compras del Sábado y oliendo el fin de semana, vamos todo normal... hasta las 11. Aquí empezó a girarse el viernes.
Suena el movil, será Carlos o mi madre (Carlos para preguntarme algo o mi madre sobre el peque) y no, sorpresa! quien es? mi prima. esa prima de la que no se nada desde hace dos años. esa. que no llama para saber como está su abuelo de 92 años. esa. esa por la que intenté que todo siguiera igual despues de las peleas de los mayores, padres, abuelos y que le resbalaba. esa. pues bien, que que tal estaba todo y que ya me valía que no le había dicho nada de Carles. vale, es cierto que no le dije nada... pero ya estaba harta de ser yo quién le pase el parte de todo y de que ella pasara; quise hacerlo cuando supe que estaba embarazada, pero hacia cuatro meses que habia muerto mi abuela y no llamó ni una sóla vez para preguntar como estaba mi abuelo. Lo siento, pero cuando estás embarazada las hormanas se rebelan y a mi se me rebelaron y mucho. También ayudó que el número del movil que tenía no daba tono.
Pero he de decir que me he quitado un peso de encima al contárselo. Soy idiota. Ahora me sentía culpable. Hemos quedado en vernos.

Pero el viernes no terminó ... la misma mañana, problemas de una compañera, problemas de pareja. No diré nada, sólo que seguro que todo irá a mejor, suceda lo que suceda, vale guapa? ;)

Y empezó el Sábado, cooooooooooompras y más compras... tres centros comerciales! Carles se porto muymuymuy bien, teniendo en cuenta que ya está en fase 'quieroandar', se portó como un niño grande! :)

Y el Domingo más de lo mismo: reunión con los ex-capbecarios (jeje), esta vez 14 sin contar los tres peques! Intentamos vernos al menos una vez cada año (si son más, mejor). Nos conocimos solteros, con y/o sin compromiso hace unos ocho años como becarios para una consultora y aunque luego cada uno ha ido por su lado (algunos siguen juntos e incluso siguen en la misma empresa), no hemos perdido el contacto y ya hemos ido a todas las bodas! ahora ya vamos por la segunda fase, los niños, juas! Nos lo pasamos muy bien, comida en restaurante (todo un reto, Carles se estrenaba y pasó con un Notable alto!) y luego visita tour a la casa de uno de ellos. Muy chula, pero muy lejos! ;P
La vuelta fue rapidilla (no encontramos retenciones) pero el peque dijo YA BASTA! y fue un viaje corto pero intenso... es muy estresante que un niño llore desconsoladamente por estar cansado, porque no hay nada que lo calme, llora por el propio cansancio y se autoalimenta... hasta que cae rendido. Pero rendido, rendido. Muchas novedades para él en un sólo día! :)