jueves, noviembre 04, 2004

¿Ya estamos a Jueves?

Menos mal que ya hice la primitiva... ya no lo dejo para el último día, asíi no se me olvida. Es lo malo de apostar a la misma combinación, si te olvidas y toca, creo que te tiene que dar un jamacuco!

Bueno, hoy es un día resaca (esta semana hay mucho blog post resacas, sobretodo de la castanyada, jejejeee), pero resaca sin alcohol, es decir, te levantas con 'la sensación de' pero sin haber bebido . Lo malo de un día resaca (de la de verdad y de la de mentirijillas) es que seguro que llegas al trabajo y ¡VOILÀ!, ese día tienes mucho trabajo y del pesado, del que es espeso y de color, como no, marrón. Y no te apetece nada, nada, nada... ¡y encima por la tarde curso! y de los 'guapos': tres horas oyendo como leen e intentar explicarte artículos sobre derechos de una ley en concreto (no quiero especificar por si las 'flies'). Muchos direis: - bueno, al menos por la tarde no trabajas...- pero es que yo por la tarde NO trabajo. Después de la baja maternal pedí reducción de mi jornada laboral, así que las tardes son mías para poder pasárlas con mi niño... y la verdad es que es una putada. Y sin perdón, es la verdad.

Y encima la puta vaga de Renfe... lalalalalalallaaalalaalaaalaalaaaaa... (músiquilla de Verana Azul, es un auténtico mantra).... hoy llegaré a las tantas.