miércoles, octubre 20, 2004

en el ecuador de la semana laboral

Hoy es uno de esos días tontos, que no tienes ganas de nada: ni de dormir (fijaté!! yo, sin sueño!!), ni de trabajar (bueno, esto ya es más normal...), ni de salir a la calle,...
Hay días que deberían prohibirse, total, es una perdida de tiempo absoluta.

He empezado la mañana en el curro abriendo el correo, como siempre y entrando a los blogs, ha chafardear y enterarme de las cosas del mundo.
Creo que debería empezar a trabajar, no?... sabes? me voy a la máquina de cafés, a ver con que 'delicatessen' me premia hoy... si me despeja, prometo un post decente

(es el post más raro y poco inspirado que he escrito/leido nunca)

AH! Y desde aquí: Betty, un besote grande, todos pensamos en vosotros y seguro que esto será una anecdota más para contar.