viernes, octubre 22, 2004

y desde aquí os quiero comunicar

que me he cambiado el móvil.

Y pensareis 'pues vaya una novedad, todo el mundo cambia los móviles y no se ponen así'.
Pues yo estoy muy contenta... bueno no tanto.... vale, mierda de MMS!!! Que no va y siendo yo la titular del contrato le estos impresentables de 'LIIIIIIIIIIIBRE' (si, libre, mis narices!), no se me activa el poder recibir y enviar MMS, y en cambio a mi mario si! AAAAAARRRRRGGGG.

Bueno, espero solucionarlo esta tarde y desde casa, tranquilamente, cuando esté más relajada...

Nota mental: si hoy Carles no quiere dormir la siesta, le dejo a él con la operadora del servicio de Atención al Cliente y a ver que pasa.... puede ser divertido oir por un lado 'gueeeneneneeeeemmaaaaa' y por el otro: -" si señora, pero no la entiendo, me puede repetir su número de telefono para acceder a sus datos?". JA! con la de veces que he llamado, deberían sabérselos de memoria.

Nota mental dos: lo de relajarse, recordar que cuando mi peque está activo, hay que borrar esa palabra de la cabeza.

Nota mental tres: si no echan nada bueno en la tele (cosa que es lo normal) pillar peli en vidioclus

Buen fin de semana a tooooooooooothom! (a toooos, vamos)