lunes, noviembre 08, 2004

GIVE ME FIVE

Con retraso, pero es que el viernes no me chutaba el Bloggerrrrr
Una de fotosssss:

1- Tienes un album de fotos PERSONAL? (solo para tu uso) Si es asi, cuanto tiempo llevas con el?

Tengo unos cuantos de cuando era peque, pero son propiedad de mi madre.
Y tambien algunos especiales, de la luna de miel, de la boda y de nuestro primer viaje juntos( ¡oh, ‘Pagí’! ¡‘se manifique’!); o sea 5 y 4 años, respect. Esta pendiente el de mi Carles.

2- Cual es la foto que mas aprecias, quieres, adoras y nunca perderias por nada del mundo?

Muchas: la primera de mi niño peque, la primera con mi niño grande, la de gente que ya no está y una muy especial, con mi yaya el día de mi boda.

3- Te gusta que te tomen fotos? porque?

no, no me gusta si son en plan serio; odio eso de :- ‘pero, ¡sonrie mujer!’… se me queda cara de estreñida!.

4- Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) porque?

me gusta, pero no soy muy dada… soy un pelín vaga.

5- Cual es la fotografia que mas te ha impactado en toda tu vida?

En general, las fotos de catástrofes me impactan todas o las que veo niños o personas afectadas físicamente. Y de forma positiva, sobretodo fotos de naturaleza: paisajes, animales...