jueves, octubre 21, 2004

si es que soy un animaaaaal!

...Yo no!!!! Eso decían el Carbonell y sus toreros hace unos años, bueno, décadas... no sé por que me ha venido la cancioncita a la memória. A mí es que me gustaban, que le vamos a hacer. Y también me gusta Pablete en solitario, su espectáculo 'Aceitunas y Estrellas' fue de lo mejorcito que hemos visto (sobre este tipo de espectáculo, claro).
Ahora que tenemos a Carles, hace tiempo que no vamos al cine o al teatro y no te digo a un concierto!
Parecía una guasa, el año pasado vinieron a Barcelona tres grupos/solistas que queriamos ir a ver, pero como estaba en estado avanzado de gestación y por el tipo de musiquilla, el niño me hubiese salido sordo y no fuimos... y eso que no faltaron consejos: - ves con una almohada que amortígua-... no sé, a mi me da la risa cuando pienso en una tripona gorda (me engordé muchisimo durante el embarazo) con un almohadón enorme en la tripa, pegando brincos al son de Deep Purple ;P
Y de cine, bueno, nos gustan todo tipo de pelis y si, 'Terminator' también, mira. Así que la última a la que fuimos fue esa, y yo creo recordar que estaba de cinco meses... juró que cuando termino la peli, mi niño estaba dandome patadas cual terminator acorralado, y es que lo del 'Dolbisurraun' tiene tela.