viernes, octubre 29, 2004

Los viernes son especiales

Así que he decidido empezar a contestar las cinco del viernes y ¡¡¡madre mia, chaaaaachossss, que es viernes y mi cabeza está preparada para el descanso, no para el post que he leido al entrar en el blog!!!!!! ¡mi mare! con los trackbacks parriba y abajo... bueno, yo ya me he apuntado y espero poder contestarlas cada semana, aunque si las de esta semana salen hoy por la tarde, hasta el martes no podré mirarlas. Pero el martes las responderé, si señora! (besotes Betty).

A modo de comentario: ayer llevé a Lula, mi shih tzu-a, a la vete para la vacuna anual (+ antipulgas + antigusanos) y estabamos de cháchara (es muy maja la veterinaria, Carla se llama) cuando entró a la consulta una chica llorando y bastante desconsolada; acababa de morir su perro, un golden precioso de 8 años, justo cuando llegó a la consulta. Lo que ocurría es que acudió para tener una segunda opinión y aunque llegó tarde, pudo confirmar que el tratamiento que le habían hecho en otra consulta era inútil y como resultado, trágico. Según le decía el veterinario al que había acudido la había tratado de histérica e incluso le preguntó si tenía hijos, y cuando ella le contestó que no, él le dijo con una 'sonrisa' que ahora enténdia su comportamiento por un perro... esque lo pienso y aún me pongo de más mala leche que ayer... total, que al perro le diagnosticaron mala alimentación, estreñimiento y poco ejercício cuando en realidad tenía una torsión del estómago que se soluciona con una intervención quirúrgica que no siempre sale bien, pero es lo único que se puede hacer. En fin, creo que la chica es abogada y dijo que esto no se quedaba así y me parece bien, porque creo que este veterinario ya lleva unos cuantos 'fallos'.
Y como decía Carla, no sólo es el hecho de un mal diágnostico, que eso puede suceder, sino el trato que dispensa al dueño, que al fin y al cabo si no quisiera al animal no se molestaría a llevárselo e intentar sanarlo, no?

En fin, para dejar de escribir con buen sabor de boca toca el parte de mi peque (AJÁ, NO OS LIBRAREIS, NOOOOOO):
ayer vimos en él a un futuro Ronaldinho (vale, soy culé, man que 'gramapierda'...). Lo pusimos de pie, cogidito de mis manos y en vez de estar por lo que tiene que estar (osea, no caerse), se dedicó a perseguir una pelota; y aunque no parezca objetiva (que lo soy, de verdad ;P ) driblaba como el mismisimo gáucho ... ahora ya sé que le regalaré pa su cumple, jejejejeeeee...

Buen fin de semana y felicidades a todos!(bueno, son TODOS los santos, noooo froilán?)