viernes, octubre 29, 2004

GIVE ME FIVE

1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?
Mi mas mejor primer amiga fue en el parvulario, cuatro añitos teníamos las dos; y con Pili nos hablamos aún; es más, hemos ido a nuestras respectivas bodas (ella se casó el año pasado) y nos felicitamos cada año para nuestros cumples.

2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?
En el curro tengo a la pitufa ;P y de mi antiguo curro, buff, somos una peña y precisamente el domingo hemos quedado para comer todos con las respectivas familias.

3)¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó?
De mi mejor amigo no, me he enrollado con amigos, y si por funcionar es que luego hemos seguido siendo amigos, pues si, pero nada más. A mi me ha ocurrido al revés, mi amorzote es mi mejor amigo ;P.

4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?Que yo sepa no, al menos ahora. Cuando estas en el insti, pues habia piques, pero no lo llamaría enemistad.

5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?
Si, me traicionaron y fueron cuestiones de ‘amor’; no la perdoné durante mucho tiempo, ahora lo encuentro una niñeria.

(Son mis primeras cinco, yupiiiii!)
Ah, via Kizz me he enterado que vuelve a estar conectada Betty!!! Bienvenida!