martes, noviembre 02, 2004

pasito a pasito ...

... a Bazar Perpinyà!!
Es que al empezar a escribir el título, me ha venido a la cabeza este 'jíngel' de hace unos añitos... no sé si aún lo emiten por radio, pero lo dudo... es más, ¿¿aún hay algún bazar Perpinyà por Barcelona??? (los que no son de por aquí, seguro que no lo han oido nunca, pero si lo escuchais una sóla vez se os queda en la testa seguro).

Lo de pasito a pasito a... bueno, venía a que Carles este fin de semana ha pasado de la posición gateante atodapastilla a la vertical bamboleanteculona (esque termina siempre con un culetazo en el suelo); o sea, nuestra tranquilidad va inversamente proporcional al aumento de los grados perpendiculares del suelo. Encima, ha encontrado un punto de apoyo móbil, un taburete que uso para llegar a lo alto de la cocina (que quereis, una que es chiquita). El tio lo agarra y se pone a unos 30º y ¡áaala! a corretear por toda la casa persiguiendo la perra, su pelota, un cubo, una pelusa,... supongo que para él la cuestión es corretear.

Y este fin de semana ha sido así:
- Sábado, Zoo. Muy guay. Otro día nos vamos a Plaza Cataluña y hacémos lo mismo. Vamos a ver, que se lo pasó muy bién (¡y yo , y yo, que vimos a las nietas de Copito/Floquet que son una ricura en la Nursery!)... ¡¡¡pero lo que le llamaba las atención eran las palomas!!! Bueno, al final el elefante también tuvo mucho éxito.
- Domingo... que hicimos el Domingo?? ah! 'Cosas de casa' por turnos: ahora tú con el peque, ahora yo...
- Lunes... llovía, o sea en casa persiguiendo al peque y a la perra, que con esos días se alteran los dos. Pero Carlos aprovechó y ya está liado con el otro baño, empezó ayer a limpiarlo y preparárlo para la pasta... bueno, esto ya lo iré explicando. Obras... nunca terminan...
Erykah, Shak... ya vereis ya... jejejejejjjeeeeejjjeeeee (risas a lo Halloween)