lunes, noviembre 15, 2004

Mitad de Noviembre...

...¡y que ya está aquí la Navidad!¡ y yo con estos pelos!

Al salir de casa esta mañana, ya se notaba ese cambio de temperatura del cual nos vienen avisando hace muchísimo tiempo (como si no supiésemos que ahora toca frio... supongo que ya se entrenan para cuando haya el cambio climático). ¡Es el primer día que entraba en el tren esperando encontrar la calefacción a tope! Tenía las manos hipermegaultracongeladas (¡¡ouch!!).
Era la conversación de la mañana 'renferil': -"¡uy! que frio hace hoy, ¿eh?" "si,si, yo he salido sin guantes y ¡¡no veas!!"...

Total, llegas a la oficina y ¡¡toma ya!!! primer mail de 'llega la Navidad'.. vale era guarrillo, pero muy gracioso: un tio con el 'paquetito' envuelto en un paquete, ¡era gracioso como se movía! (el tio, no el paquete, calenturientas...) Pero lo importante era el Asunto: llega la Navidad.

Y cuando voy a la impresora, un compañera como loca buscando libros por internet para sus sobrinos " para que no le pille el toro"... ¡madre mía!

Total que entre eso y que todo el fin de semana ya he recibido tres catálogos de juguetes... ¡¡ya estoy estresada!! Hoy cuando plegue, voy a empezar comprar los regalos de Navidad.