viernes, noviembre 12, 2004

GIVE ME FIVE

La cinco directas :
1. Tus cinco palabras predilectas.
- Salud, Felicidad, Amor, Dinero y Tranquilidad. Y en el orden, según el día.

2. Tus cinco canciones para enamorar.
- Feel , Robbie Williams
- Tender, Blur
- What a wonderful wold, Louis Amstrong
- La vida es bella, Noa ó Noa&Miguel Bosé
- Every breath you take, The Police
(aquí cinco son pocas...)

3. Tus cinco trabajos soñados.
- en el Zoo (soy zoóloga...)
- un estudio de campo al lado de Jane Goodall (... he dicho que soy zoóloga?...)
- dibujar trabajos de naturaleza (...pues eso...)
- estar en un parque forestal, viviendo alli (...que os voy a contar, que a esta altura no sepais...)
- en una granja de mi propiedad (...y no soy Ana Obregón!! )

4. Tus cinco acciones para evadirte.
- la más fácil y tonta, la tele
- un buen libro
- leer blogs ;P
- escuchar música
- pasear a mi Lula

5. Tus cinco objetos codiciados.
(Esta me está costando mucho.., codiciados por mi, supongo.)
- Un libro antiquíssimo descatálogado, y a ser posible primera edición.
- Un papiro egipcio, pero de verdad o una joya egipcia

menos bonitos, pero no por ello poco útiles:
- Un ordenador nuevo en el curro (ya no puedo más) y que fuese mio.
- Una casa unifamiliar (por pedir...)
- Una primitiva premiada.

Buen fin de semana a todo el mundo!