jueves, noviembre 11, 2004

IKEEEEEEEEAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

Bueno, ya está! Ya no pueden hacer más para no hacer nada... vale, un lio de palabras si no sabes de que estoy hablando, pero por el título del post supongo que más o menos se intuye.
El martes por la tarde aprovechando que el curso que estoy haciendo de DA quedaba anulado y que mis suegros nos hacían de canguros encantados de la vida, Carlos y yo fuimos de compras al Ikea.
Ya sabiamos lo que queríamos así que ibamos a ir 'tope' rápidos (vaaaaaaaaaaaaaale, cari, que es verdad, que me lío en la planta de las 'cositas chulas' pero es que lo hacen a propósito! todo luces y cosillas para la Navidad... son malos, ellos malos, yo mu buena!! ;) )... hasta que topamos con "Bonde"; antes, cuando pedías algo grande como las librerías, directamente ibas a la parte de almacén y si te lo querías llevar tú, te metían ELLOS (ojo!!) todos los paquetes en el carro y tú te lo llevabas al coche o si no, te lo llevaba el transportista ; bueno, pues ahora han decidido que 'paqué' van a tener que hacer de mozos de carga y que allá tú, no haber comprado esa bestia si no quieres cargárla... MADRE MIA, LO QUE PESA EL BONDEDELOSCO...ONES! total, para no llevárnoslo nosotros, porque eso no nos cabe en el coche ni de lejos... bueno, supongo que por eso es más barato... JA!. Lo que si nos llevamos es un arcón para Carles, bueno sus juguetes, que está muy bien porque tiene un sistema anti-pillada-de-dedos (a ver si es verdad), y una chuche para Lula, un conejito rosa (le encanta tener un nuevo juguete, toda la noche dando el coñazo para que se lo tiraramos, je!).
Bueno, hoy lo traen. Espero que enterito, que esa es otra... mejor otro post.

Y ahora un 'postito' sobre mi chiqui: ya no anda, corre que se las pela! eso si, cinco pasos y caida de culo, pero se levanta de golpe y da unos giros sobre si mismo alucinantes, creo que son debidos de perseguir a Lula, como ésta no para de dar vueltas, pues él más de lo mismo!
Y seguimos pensando en su cumple, ya falta menos!