lunes, noviembre 29, 2004

Su primer cumpleaños

Bueno, ya lo celebramos. Al final eramos menos de los que pensaba: 16, contandonos a nosotros tres. Mis tios de Madrid no pudieron venir y no se apuntaron ni mis primos ni los de Carlos (bueno, creo que teniendo en cuenta que lo celebrabamos en un piso, al final se agradece que no fueramos mucha gente).
El sábado ya empezamos con los preparativos, es decir, adecentar la casa al máximo, y eso con un pequeño revoltoso y una perrilla con culo de mal asiento.... es díficil. Así que mientras uno fregaba, aspiraba, etc.... el otro perseguía a Carles por toda la casa (este a su vez perseguía a la pobre Lula...). Por la tarde nos vinieron a visitar Judit, su barriga y Leo, y le trajeron su primer regalo de cumple, que le encantó: una 'granja' que interactua y habla en español y en inglés, 'yes, very good' ;). Está ya de ocho meses y medio, ¡o sea que pronto tendremos otro cumpleaños por estas fechas!.

El domingo por la mañana Carles se despertó de muy buen humor (claro, era su cumple! ;) ) así que le pudímos dar su beso de cumpleaños sin que nos arreara un manporro (si, ahora ha cogido esa mania de dar manporrazos a todo lo que pilla, incluyendo a su familia), aunque su cumple no es oficial hasta las dos y diez.
Luego le tuve que llevar a casa de mi madre, sino no podíamos terminar de arreglar la casa, colgar los globos e ir a buscar los pasteles: atentos... ¡¡3 kilos de pastel cuadrado bueniiiisimo!! y otro más chiquitín para el 'yayo', que cumple el mismo día (no se esperaba que hubiese una tarta para él, juas, le hizo mucha ilusión, jejejeje). Al final encontré una vela preciosa : un bebé Mickey grande como un puño (gracias Fle! ). Ya en casa de mi madre, su tio-padrino (mi hermano) y su 'señora' (me mata, Vanessa me mata si alguna vez lee esto ;) ) no aguantaron y le dieron sus regalos: un caracol musical de arrastre, unas Adidas blancas (que chulas tan chiquitinas!), un balón y como su tio está recién llegado de México, le trajo una especie de poncho con mangas hecho a mano, ¡guapisimo!. Le gustó todo, hay que ver las caras de alegría cuando veía un paquete!! Yo creía que tan chiquito no se iba a enterar mucho y fue una sorpresa para todos ver las caras de felicidad que ponía con cada regalo. Antes de marchar para casa, porque a las cinco llegaba todo el mundo, vino mi ex-vecina (bueno, la vecina de mis padres, que hasta hace cuatro años era mi vecina también) con su peque Gerard y con su hijo mayor Mario y le trajeron un tren de arrastre que le hizo mucha grácia, aunque le hizo mas grácia estar jugando con Gerard ;P.
Y bueno, a las cinco, cinco y media ya estaba todo el mundo en casa tomando aperitivos y bebidas, pero poco porque todos estabamos haciendo fotos o filmando en video las caritas que ponía Carles... ¡madre mía, cuantos regalos! todos fueron juguetes: una mesa educativa (de mi yayo, su reyayo ;)) , dos correpasillos (de los abuelos, uno con remolque y el otro con mango detrás para llevarle nosotros, jejeje), un elefante enorme con bolas (sus otros tios), cubos, otro caracol, libros, ropa de sus papis (jejejje), dinerín y nuestros regalos que fueron un camión de bomberos de goma muy divertido de Playschool, un volante para el coche de Imaginarium y un cubo gigante de juegos. ¡El triciclo para Reyes!
Pobre, estaba tan flipado que eran las siete y aún no había merendado... se tricó un bibe (no le hice papilla de frutas que es lo que merienda normalmente, porque con tanta gente alrededor era peligroso... peligroso por sus lanzamientos de cuchara ¡jejejeje!) Así que aguantó hasta las nueve, que se fueron todos y el pobre se tomó sus cereales con leche y se quedo frito hasta hoy a las diez... que me ha dicho Carlos que ha tenido que tocarlo porque estaba tan profundamente dormido que se ha asustado porque no se movía, así que al tocarle la espalda se ha despertado (sino, seguro que hubiera dormido más, ha salido a su madre ¡juas!).

Bueno, pasó el cumple... un anyet ja! Per molts anys, Carles!! SMUACKS