martes, noviembre 23, 2004

ocho meses ya!

Ocho meses es el tiempo que tiene la 'Judita' (como aún sus padres no han decidido el nombre, la he bautizado yo como me ha dado la gana, ¡lo siento 'Judile'! son licencias de escritor).

Ellos son dos de mis 'mas mejores' amigos y dentro de muymuymuy poquitito van a ser papás de una nenita que visto lo visto puede que sea mi futura nuera (la boda la pagan los padres de la novia, jejejejeeeee). Han tenido un embarazo bastante accidentado que hizo que Judit no quisiera comunicarselo a nadie hasta que pasarón... ¡cinco meses! (y os juro que no se le notaba nada, entre que viste ancho y es muy alta... ¡si hasta ahora parece que tiene una aceituna en vez de un bebe!). Ella misma me confiesa que sólo ha empezado a tomárselo con más calma desde esta semana, incluso se permitió comprar unos patucos... la verdad es que lo pasó muy mal, todas las pruebas salían en plan 'hay que hacer esta otra prueba para asegurarnos', ahora está a dieta por tener diabetes gestacional; o sea, que no ha tenido un embarazo ni remotamente parecido al mio, que salvo el susto del cordón umbilical (porque el susto te lo llevas, aunque luego desaparezca) y la retención de líquidos del último trimestre (parecia un zeppelin con patas de elefante), disfruté un montón de él, leyendo, comprando, descansando y dejándo que me mimara quién quisiera.

Pero ahora ya está. Tengo ganas de poder ir a visitarla al hospital y darle un beso y decirle eso de: - 'Te lo dije o no? ¡todo ha ido de fábula y es preciosa!'

No sé porqué este tema últimamente me vuelve a la memória, debe ser porque hace un año por estas fechas era un globo pasado de cuentas y con una ganas enormes de ver a mi Carles por primera vez... no había vuelto a añorar la tripa hasta esta semana. Parece mentira, pero es cierto que vuelven las ganas de tener que pasar por todo un embarazo de nuevo...

Un beso a todas esas futuras madres y en especial a tres: Betty , Iria y Judith.

PD: Ya sabía yo que está semana iba a ser monotema... cinco días!! ;)