viernes, noviembre 26, 2004

GIVE ME FIVE!!

Primero una aclaración: me gusta cocinar, pero mi marido es el que cocina la mayoría de las veces, porque le sale mu rico y le gusta (es mi arguiñanin particular)
Por eso, mis respuestas son muy básicas...
1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas?
aceite, sal y especias (parezco el creador de las supernenas: azúcar, especias y cosas bonitas)

2. ¿Qué hora del día es la que prefieres para comer?
cualquiera, aunque en verano me encanta la hora de la comida, mejor si es en un restaurante con terraza y vistas al mar.

3. ¿Cuál es tu plato favorito?¿y el que más odias?
tengo muchos, pero una paella es de los mejores (y los canelones que hacía mi yaya, que mi madre los hace igual y espero heredar la receta)
odiar, a ver, odiar... no se, algo con visceras o higados o lengua o caracoles...

4. ¿Qué comida o alimento es, para tí, el más afrodisíaco?
no lo he probado pero tengo una receta con pétalos de rosa que tiene una pinta...

5. ¿cual es tu especialidad culinaria (esto es, qué plato es el que mejor sabes preparar o el único que te sale comestible (precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)?
ensaladas y pasta. Y lo de las ensaladas no es coña, me gustan las ensaladas raras con vinagretas o salsas curradas. Por ejemplo: ensalada de queso de cabra y membrillo con cama de lechuga variada en vinagre de módena (poco).

Bueno, espero que el Lunes pueda haceros un resumen extenso del cumple de Carles, ¡¡¡ya estoy nerviosa ahora!!!
¡ ya pasaré fotos a quién quiera! (a mi no me mireis mucho, no vale la pena perder el tiempo... si puedo evitar pasar fotos en las que salga yo, lo haré ;) ) Tampoco creo que pueda pasarlas inmediatamente, porque está semana el ordenador hizo... bueno, dejó de hacer todo: se apagó tal cual. Es más, no llegó ni a encenderse, por lo que nos han dicho que cambiemos la fuente de alimentación (bueno, que la cambie Carlos) y en esas estamos, así que en cuanto esté arreglado (y tenga las fotos, of course), os las envio.

Buen fin de semana a todos!!! DOOOOOOOOOOOOOOS DÍAS!!