lunes, noviembre 22, 2004

Empieza la cuenta atrás

Al final, a lo grande... a ver, no es que vayamos a montar la fiesta del siglo, no es eso, pero el sábado después de hablar con los tíos de Carlos, nos dimos cuenta que éste va a ser el PRIMER cumpleaños de Carles, así que ¿por que no invitar a toda la familia que podamos? Dicho y hecho, además de abuelos y tios (oseasé, nuestros papis y brothers/sisters&respectivosmujeres/maridos), vendrán nuestros tíos con algunos de nuestros primos... espero tener suficiente espacio.
Sitio, haberlo haylo... pero tengo miedo que tanta concentración de gente asuste a Carles (y ambién a mi pobre Lula, creo que se volverá loca intentando que todos le tiren su pelotita al menos una vez...)

¡Bueno, que más da! Les ha hecho mucha ilusión que contaramos con todos ellos porque Carles es el primer nieto, sobrino, nieto-sobrino, primo-sobrino... vamos, el primero de su generación en las dos familias. Así que si no les llegamos a decir nada creo que se hubieran molestado.

Y ya tengo pensado más o menos la merendola que haremos, me hace grácia hacer un montón de emparedados (jeijeijei, como los vea Yogui o Bubu) de nocilla, como cuando eramos peques... ya sé que Carles no podrá comer ninguno, pero ¡que narices! es el cumple de mi niño y me acuerdo que eso y los ganchitos no faltaban en ningún cumpleaños que se preciara.

Y por supuesto pastel de cumpleaños con vela especial y tendré que comprar dos pasteles, ¡porque también es el cumpleaños de mi suegro, su abuelo! El año pasado se quedó sin celebrarlo, aunque como él dice, fue su mejor cumpleaños; y que conste que el mejor regalo lo hicimos nosotros y con nueve meses y pico de antelación, juas! ;P

quedan seis días... ¡que nervios!

PD: El viernes hubo cena con los del curro (no de empresa, aunque con los de la empresa) y nos lo pasámos muy bien, y eso que al final fallaron muchos... pero como la Pitufina ya lo ha explicado en su blog, pasaros por allí... (para los cotillas os diré que no fue muy emocionante, no nos emborrachamos ni echamos las papas... nos portamos bien... ¿no? ;) )