jueves, noviembre 25, 2004

Increible

Esta mañana he leido un artículo en uno de esos diarios gratuitos que me ha dejado flipada; venía a decir más o menos esto: Un matrimonio (creo que inglés) en paro vivían rodeados de árticulos de lujo (tele con satélite digital, grabadoras de DVD, playstation...) pagados supongo con lo que cobraban del paro, mientras sus CINCO hijos de edades comprendidas entre los 5 meses y los 7 años sobrevivían como podían: la 'mayor' de 7 cuidaba a los demás, incluidos los gemelos de 5 meses a los cuales les daba leche cuando había leche en la casa. Los han encontrado en un estado higiénico y de nutrición deplorable, gracias a que la pequeña llevó a sus hermanos al médico porque se encontraban mal; de hecho estaban en una fase que poco les falto para no contárlo...

Es increible, pero es cierto: cuando ves gente que desea tanto tener un hijo, y lees estas noticias de gente que los tiene y los trata peor que unos animales, me enfurezco. No sé que castigo se merecen, la verdad, creo que no existe un castigo para alguién así... los que ya han sido castigados son esos crios, marcados de por vida, por unos 'padres' ya no inhumanos, sino innombrables.

Bueno, mira que es fácil ponerse una gomita y evitar hacer sufrir a un ser humano por no saber serlo tú. Y esque estoy harta de oir muchas veces en boca de compañeras y/o conocidas e incluso conversaciones ajenas aquello de 'voy a quedarme embarazada porque ya toca'; ¿que toca? , me dan ganas de decirle :'un pito o una pelota'... aunque en este caso estamos hablando de vidas y de unas vidas que al principio (y seguramente toda su vida) dependen totalmente de tí. Y si no eres capaz de distinguir que algo tan importante como tomar la decisión de tener un hijo, sea lo mismo que comprar una 'play' ' porque lo tiene todo el mundo', más vale que no lo hagas.


PD: Me olvidaba de escribir la cuenta atrás: treeeeesssssssssss!!!!
PD: Quiero comprar una vela megachula pa luego guardarla como recuerdo: ¿¿¿alguna tienda en BCN city???