viernes, noviembre 19, 2004

GIVE ME FIVE

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?
Lo segundo y sólo entre semana.

2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?
uff, por no tener no tengo agenda... tengo libretas, eso si, pero es para anotar cosas y no olvidarlas, tipo una canción, un libro... pero nunca citas,
como mucho las paunto en el calendario de gatitos que tengo en la cocina.

3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?
Me entra pánico si se que ese día hay huelga de Renfe y no puedo avisar a quien esté con mi peque. La pantalla no la miro mucho, y me cae cada bronca... como no oigo el móvil y no miro la pantalla, nunca me entero de si me han llamado :)

4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?
si, eso si... pero sólo por la mañana, en el curro ;P
Y el correo... casi todo son facturas!

5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?
sólo busco en internet cuando es algo muy muy muy concreto (sobretodo direcciones de restaurantes) o si es algo de lo que sólo tengo una referencia y miro si por casualidad suena la flauta, como por ejemplo el titulo de un libro o su autor. Y la verdad, como lo tuviera que buscar en las páginas amarillas... no comment.

Aprovecho para enviarle a Calvin muchos besos y ánimos.