jueves, noviembre 18, 2004

Akirasan

Un queridisisisisisisimo amigo, Akirasan, maestro de los maestros, ha enviado un mail a la peña que es de muy ‘agradecer’: bajo el inocente Asunto ‘ÁNIMOS PARA EL 2005’ (que yo ya pensé, ‘enga’, otro mail de navidad), nos envía un Powerpoint que desde la segunda pantallita ya era para matarlo… empieza con “¿Sabías que el 1 de Enero del 2005 caerá en Sábado?…” y sigue con el 11 de Septiembre (Domingo), el 1 de Mayo (D), el 25 de Diciembre(D) y el 1 de Enero del 2006 (D)… ¡o sea que los catalinos vamos a currar cinco días que se supone que son fiesta y encima sin cobrarlos como extra! (que queréis, la pela es la pela; y no se como están en el resto de comunidades, pero yo de vosotros lo miraba… o no…) BRRRRRRRRRRR…

Luego he caído que el ministerio de trabajo fija 12 días de fiesta por comunidad autónoma y los dos que faltan se deciden a nivel provincial ( vaaaaaaaaaaaaaaale, no lo he pensado yo, que me lo ha chivado otro colega, porque me he cabreado tanto, que es que cuando me enciendo, no pienso, me pierdo, me pierdo…) Así que todo ha quedado en una mera anécdota de muy ‘buen rollo’ de mi amiguito, que como siga así, pronto va a dejar de serlo. ;)

Aprovecho para felicitar a la pareja ‘Endorphines’ por su enlace (uy, que cursi!) ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!