miércoles, septiembre 06, 2006

Ya sabemos cuando!

jejeje, hoy Carlos ha ido a la reunión del cole de Carles y ya sabemos quienes serán sus compañeros y cuando empieza por primera vez el cole... Jueves! lo flipas!!! y no llega a dos horas!! eso si, el viernes todo el día (en principio lo dejaremos a comer).

Y me pregunto, ¿como se lo montan los padres que trabajan los dos y no tienen flexibilidad horaria? porque es increíble: hoy, la reunión era a las diez, por lo que yo no he asistido y Carlos porque al ser profe y principios de septiembre puede combinárselo... pero el 14 otra vez hay que desbarajustar horarios, por que el peque entra a las diez y media!! nada, como todo el mundo mundial sabe, el horario laboral de cualquier persona que trabaje en oficina es siempre más allá de las 11... y si encima no trabajas cerca de donde vives... en fin.

Ah! Y el martes entrevista personal con la tutora, a la cual, claro, tampoco asistiré por incompatibilidad horaria.

Ya me lo he cuestionado varias veces… por trabajar me estoy perdiendo muchas cosas y no participo tanto como me gustaría con la educación de Carles; ya me pasó en la guardería, pero allí no me importaba. No sé, pero cada vez me cuesta más levantarme para ir a trabajar. Y no es por el embarazo (aunque ayuda).

Y para animar el día os enlazo una noticia que he leído vía Oink, pa mearse!!! Esto es un SINPA y lo demás son tonterías!!!