martes, marzo 28, 2006

Recogiendo Memes

Allá va!

Hace 10 años yo...
Terminé la carrera, pensando (ilusa de mi) que ‘algo’ relacionado con lo mio encontraría, JA!!!
Terminé trabajando en el mundo de la programación…

Hace 5 años yo...
Llevaba un añito casada y en nuestro piso, y entré definitivamente en mi curro actual.

1 año atrás yo...
estaba gorda, porque aún no me había recuperado la figurita después del embarazo e iba como loca detrás de Carles que ya corría (no pongo andaba, porque ese verbo aún lo desconoce)

Ayer yo...
Ayer… que hice ayer????
Jaaajajaja, fuera coña… ayer era lunes y como todos los lunes, me cagué en RENFEysusputuscercanias, curré sin ganas (como últimamente me vine sucediendo), volví a coger el pututren y por fin llegué a casa donde estaban mis dos Carlos (bueno, uno… el otro fuimos a buscarlo a casa de los iaios) ceniqui, “el nan roig” y sobada (de dormir, malpensaicos)

5 lugares especiales para mi...
-Mi comedor (cuando está recogido… jejeje)
-La playa de Castelldefels en Junio a las siete de la tarde, con esos pescadores y la gente con los perros
-París el día del eclipse total hace 7 años
-Un hotel de Castellciutat
-El Transmediterranea a Mallorca (jejejeje… )

5 alegrías para mi...
-Cuando Carles me llama o me abraza o me da un beso
-las cinco y media de lunes a viernes
-Las vacaciones
-Ver jugar a Carles con su parloteo, como se dan besitos lo muñecos después de darse una ostia, je!
-Un día en familia

5 juguetes favoritos.
-el solitario (me pierde)
-la granja de Lego de Carles (que quereis, ahora jugamos todos)
-Party&CO (te meas)
-Los clicks
-un juego que me tenía mogollón de viciada y … tú te puedes creer que ahora no recuerdo el nombre!!! Está senilidad causa estragos… erade rol, tipo el señor de los anillos, llevabas a cuatro personajes… en fin, el dia que me acuerde, cuelgo un post sólo con el nombre…

5 personas a las que le paso este meme. Las que quieran