viernes, marzo 24, 2006

toda la semana sin un triste post

Y no por falta de ganas, porque tenía cosas que contar. Pero es que me ha pasado la semana volando! (menos mal, al menos por lo que al curro se refiere)

No voy a escribir una crónica de cien palabras, pero si me referiré a las cuatro cosas que me han alegrado la semana:
- una de ellas es, como no, la nueva tregua de ETA... que quereis, prefiero ser positiva ante estas noticias.
- otra, ver los caretos de aNa y esaFleeeee este miércoles!!! que guapas que están las dos, aNa mucho más delgada y con esa sonrisa de oreja a oreja y esa lobaaaaaaa de la Fle, que le sienta el pelirrojo tan bien como el verde!! y eso que no bebimos más que agua, fijate, nos echamos unas risas!!
- ese solecito guapoguapoguapo que ya avisa del cambio horario del finde!
- y más cosas que me reservo pa no gafarlas. ;P

Buen finde a todos!

me voy a tomar un café, que sueño entra a estas horas y SOLA en la oficina.... (YUPI!)