jueves, enero 19, 2006

Ese memeeeee pendiente

Las 5 rarezas.
Venga, ahí van las mías, (me ha costado, no creáis…)
1.- siempre, siempre empiezo el periódico al revés.
2.- si no me tomo un café al levantarme, no soy persona y además lo que soy (ese ser indefinido) está de muy mal humor hasta que se lo pueda tomar.
3.- al llegar al curro lo primero primerísimo es abrir el Outlook
4.- lleve el bolso que lleve, nunca encuentro las llaves a la primera; cosa que me causa mala leche… si este punto se une al primero al salir de casa, mejor que no esté nadie cerca en unos 10 Km a la redonda.
5.- Francamente… hasta hace poco, la puntualidad… desde que tenemos a Carles menos. Bueno, bañarme con las gafas puestas, no me las quito hasta que el agua corre a la temperatura adecuada y un milisegundo antes de echarme el agua por encima

Apa, yasta!!

Hablando de otra cosa: BARBACOAAAAAAAAA CALÇOTADAAAA!!! (o lo que se tercie, la única razón es vernos ;P )
Amosaver si podemos dar una fecha fija y así todo va de corrillo: el 25/26 de Febrero va bien?
creo que era el fin de semana que iba mejor.
Ahora quiero que se vote si el 25 o el 26, si los dos van bien tambien ;P
y se aceptan sugerencias tipo donde se puede hacer: si en el campo rasssssssssssss o en un restaurante.
Venga, ya teneis faena!