viernes, octubre 28, 2005

Crónica de un día festivo cualquiera por la mañana

6:00 - MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(o directamente berreo, no se le puede llamar lloro)
6:15 - El desayuno del 'señorito'
6:2algo - el señorito decide que ya está bien de descansar por hoy.. tocaaaaa Fiestaaaaa!!!
7:00 - los papas del señorito acaban de poder abrir los ojos después de la retirada de legañas por capítulos (ahora voy yo al baño, ahora vas tú)
7:30 - 'Bufff, que sosos son este par! me quiero largar con la 'UAA' (Lula, pero en su lenguaje propio y personal) al comedor que ahí están mis juguetes... ahora me piro!'
8:00 - uno desayuna, el otro intenta que el que desayune pueda hacerlo con un mínimo de paz (o sea, no teniendo alguien que quiere galletas mojadas en su cortado o una perrilla que te mira con cara de cordero degollado en plan a-ver-si-por-compasión-se-te-cae-una-miga-joder)
INCISO : En un día laboral, aquí la presente hace mutis por el foro y se pira a coger el tren, y en una hora Carlos ya lo ha dejado en el cole)
8:30 - uy! juguemos, uy! miremos la tele, uy! pon música, uy! quiero galletas, uy! y eso que es???
10 - ya estoy listo! vaaaaamonos a dar una vuelta!!!

y lo dejo aquí, que no quiero que la natalidad descienda por mi culpa. ;P

En fin, que desde que empezó la guardería que se levanta cada día a las seis o siete, sin tregua, sea sábado o domingo... con lo que me gusta dormir a mi!

Y el/la que me diga que nos acostemos antes... i-m-p-o-s-i-b-l-e! no sé como nos lo montamos, pero si no es por pitos es por flautas, siempre terminamos yendo pa la cama sobre las doce (como muymuymuy prontito)

Tengo un cansancio acumulado quepaqué...

Menos mal que no hago puente, porque el Lunes tendré despertador privado!

Así que buen finde y feliz puente para los que lo puedan disfrutar!

PostDatas varias:
- Isaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas grácias por todo !! ;) (y a Hernán también, por la parte que le toca!); ya he empezado a leer el libro mientras comía.... creo que los de las mesas de al lado me miraban mal, porque me estaba descojonando (no literalmente!)
- Fleeeeeeeeeeeeeee, he visto la chaaaapa, he visto la chaaaapa!!! ;P
- a las Knitting Girls... lo conseguisteis, he sacado del fondo del cajón un ovillo y dos agujas... en fin, ya me he hecho con el punto bobo, el del revés, el de jersey y el elástico... ahora falta que pueda asistir a alguna reunión!