viernes, octubre 14, 2005

las tropecientas de Mara Jade

Leyendo la Fle (bueno, ya sabemos que eso es mucho rato de lectura), descubrí a Mara Jade. Y si, como otras tantas, he picado... allí van las 'ysitu' de Mara Jade.

Y si fuera un mes……?
Sería: Julio. Principio de verano, sol, playa, fiestas… y todo con menos masificación que Agosto y por ende, más baratito (el mes, que una se hace de pagar) ;P bueno, que como nací en Julio, creo que me identifica ese mes
Me gustaría ser: creo que me quedo con Julio también.
No sería nunca: Septiembre, por indeciso (nunca sé que ponerme durante ese mes… y me pillo cada resfriado gilipollas que pa qué)

Y si fuera un día de la semana……?
Sería: Sábado, porque es festivo pero puede ser relajado, porque si quieres vas de compras o te quedas en casa viendo la tele… vamos que se acomoda al gusto del consumidor.
Me gustaría ser: Sábado también. Iba a poner Viernes, por lo de que después vienen dos días de fiesta y me gustaría ser así de alegre siempre, peró luego me he acordado de los que pringan en sábado y he pensado que así sumo puntos de los que esperan festivos.
No sería nunca: Miércoles. Ni siendo festivo tiene grácia el joio…

Y si fuera un planeta………?
Sería: Marte : caliente, roja y de tamaño maneable ;)
Me gustaría ser: el mismo
No sería nunca: Plutón, por todo lo contrario, aunque creo que el tamaño es menor!

Y si fuera una bebida sin alcohol……?
Sería: Mirinda, sabor a tope!
Me gustaría ser: Agua. Por gustarle a casi todo el mundo.
No sería nunca: Un vaso de leche… es muy soso, y además algunos tienen intolerancia a la Lactosa, con lo cual eso de sentar mal, no me mola

Y si fuera una bebida con alcohol……?
Sería: Anís del mono, elemental: por lo del mono… jejejeee
Me gustaría ser: Un buen Cava, que no champagne, el mejor brut gran reserva: burbujas las justas, transparente, gran bouquet y elegancia. Servida en copa larga.
No sería nunca: Una sangría Don Simón, eggsss

Y si fuera un instrumento musical…….?
Sería: Trompeta, fijo! Y no es por echar aires es por que se oye desde muy lejos… jejejejee
Me gustaría ser: Una Guitarra: también se toca a dos manos pero es más sensual y tiene unas curvaaassss; Y puedes arrancar de ella sonidos melodiosos y totalmente cañeros en el mismo instrumento.
No sería nunca: Un Triángulo. Dios, que soso es. PLINC! Sólo hace Plinc!

Y si fuera una fruta……?
Sería: Una Manzana ácida: lo de siempre con un toque especial.
Me gustaría ser: Una Cereza, porque me encantan: refrescante, roja y chiquitina. Puro verano concentrado.
No sería nunca: Un níspero, no sé, es tan … níspero.

Y si fuera una canción……?
Sería: ‘Bohemian Rapsody’: mezcolanda de estilos en una misma canción: desde cañero a calma total.
Me gustaría ser: ‘A quién le importa’ Alaska o ‘Don’t worry, be happy’.
No sería nunca: ‘La gasolina’ … estoy de reaggeton…

Y si fuera una comida…?
Sería: Patatas con : creó que soy como un complemento rico rico, pero que no todo el mundo puede comer. ;P
Me gustaría ser: Un plato hecho por Adrià, cualquier cosa, una delicia con la mínima expresión, pero exquisita.
No sería nunca: Criadillas. No comment

Y si fuera una parte del cuerpo……?
Sería: Una Oreja, me gusta escuchar.
Me gustaría ser: La boca, me gustaría saber expresarme mucho mejor. Además los besitos allí son mejores… aunque la oreja…
No sería nunca: El corazón… demasiado estress que tantas cosas dependan de mi.

Y si fuera una asignatura……?
Sería: Biología, pura y dura
Me gustaría ser: Dentro de la biología, buff, Fisiología Animal. Muy interesante, aporta muchas visiones sobre lo excepcional que es la vida en este planeta.
No sería nunca: Matemáticas, por que no me gustan.

Y si fuera un número…….?
Sería: me veo 8 , por lo de que a veces me hago un poco la picha un lio…
Me gustaría ser: El 7. Me encanta, tiene algo de místico para mi.
No sería nunca: El 6. Con este número tengo la misma sensación que con los miércoles…. Ni fu ni fa.

Y si fuera un color………?
Sería: El verdeazulón, aunque creo que cuando me enciendo, tiendo al Morado
Me gustaría ser: Obviamente, Rojo por ser fuerte, sensual, cáliente… guau!
No sería nunca: El marrón : lo asocio a cosas feas: caca, suciedad, barro…

Y si fuera una ciudad……?
Sería: Vielha, hogareño, de ‘poble’ de toda la vida, con ese punto de fiesta cuando se necesita.
Me gustaría ser: Barcelona. Vielha a lo grande. Si pudiera elegir un barrio, me gustaría ser Sants.
No sería nunca: Una ciudad de esas de la América profunda…

Y si fuera una flor……?
Sería: difícil, no sé, margarita.
Me gustaría ser: Un clavel reventón rojo (Flé, te dará un soponcio) , no mejor una Gardenia : Dos gardenias para tí Con ellas quiero decir: te quiero, te adoro, mi vida ...
No sería nunca: Una Flor de plástico : básicamente por no serlo realmente.

Y si fuera un perfume…….?
Sería: Agua de Rosas de Adolfo Domínguez. Sútil, pero se nota si se usa bien.
Me gustaría ser: Feromonas, a saco. ;P
No sería nunca: Don Algodón, no puedo con el recuerdo de estar rodeada de pijinas atufando a don algodón (luego cambiaban a Carolina Herrera, aunque esa si me gustaba).

Y si fuera un idioma……?
Sería: Catalán, de casa, fácil de entender pero algunas veces conflictivo.
Me gustaría ser: Catalán, NO CAMBIÉ NO CAMBIÉ NO CAMBIÉEEE
No sería nunca: Griego. No me va.

Y si fuera un verbo……?
Sería: Jugar
Me gustaría ser: Vivir
No sería nunca: Matar

Y si fuera una palabra ……?
Sería: Talcual… eso no es una palabra, no? Jejeje, venga: esternocleidomastoideo (rara, pero necesaria)
Me gustaría ser: Pasión, Locura
No sería nunca: Agorera.

Y si fuera una estación del año……?
Sería: Verano. Sobran explicaciones, no?
Me gustaría ser: Verano
No sería nunca: Otoño o Primavera, eso de no saber si hará frio o calor… me pone negra.

Y si fuera un libro……?
Sería: niidea… en serio, no me identifico con ningún libro en concreto… tal vez alguno fantástico, de la série Dungeons & Dragons
Me gustaría ser: La História Interminable… ahahhhaahhhaahhh (es la canción, no una guarrerida…)
No sería nunca: Un diccionario

Falta una: jejeje
Y si fuera un animal……?
Sería: Topo (por el tamaño y la miopía, ;P escarbaarrrrrr!!)
Me gustaría ser: Pantera (elemental: felina, elegante, y con un solo rugido acojonar a quién fuera)
No sería nunca: un insecto, elijan... demasiado a merced de los pisotones.

apaaaaa, buen finde a todos!!!

PD: mieldamolidadeganadordeOToiga... (que no me disgusta, pero no era mi favorito, la verdad)