viernes, octubre 28, 2005

Patata recién horneada

O sea, las seis de Miskah!!!

1. ¿Cuál ha sido el mejor polvo de tu vida?
Umm, ommm, emmm... me estoy acalorando pensando en ello!!
Venga, si tengo que elegir uno, pues... con el que 'fabricamos' a Carles (alguno de ellos! ;) )

2. ¿Cuál es el sitio más original donde has echado un polvo?
Ejem, ejem, bueno... en el pasillo de un transmediterranea... no pregunteis, no pregunteis.
Este tambien contaría en la primera!

3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento de un polvo?
El placer de dar y recibir, recibir y dar, coñe, parezco el Joey de 'Friends'...

4. ¿Y lo que menos te gusta?
Lo que no me pida el cuerpo en ese momento.

5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
bufffffff,... hacerlo en un despacho, desparramando todo lo que hay en la mesa de un manotazo. Peero, no tengo despacho y Carlos lo comparte, y no es plan, claro...

6. ¿Con qué personaje masculino o femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
Esta pregunta es mala, mala, mala... y como yo soy mala, mala, mala sus vais a quedar con la incognita! (de si es tio o tia supongo que no hace falta aclararlo... o si? )

vengaaaaa, 'paso potatoe' a Gala, Fle, Toayita, aNa y Kizz!!