viernes, diciembre 02, 2005

Preparativos para un largo puente

Bueno, igual al titular así el post os creéis que nos vamos de viaje o algo parecido… nada que ver, aunque no será por falta de ganas.
Es que la originalidad se ha tomado el puente antes de tiempo (supongo que el constipado ayuda) y no sabía que poner ahí arriba…

En fin pilarín, que hoy volvemos a visitar a la pediatra de Carles para ver que nos dice de nuevo después de una semanita de Ventolín y antibioticos… pobret, lleva …emmmm, pera que cuente…ehhhh, casi 15 días sin pisar la calle (sólo para ir a visitarla a ella) y aún no ha podido estrenar el peazo de triciclo que le regalamos para su cumple! A ver si hoy os cuelgo alguna foto del cumple desde casa (eso si no me duermo como ayer que a eso de las 10 y poco caí en los brazos (y piernas, menudo sobe..) de Morfeo y no pude postear esto que ahorita estoy haciendo.
Tuvo montones de regalos, visita de iaios y tiets, tarta de Winnie the Pooh y ‘matasuegras’; se lo pasó muy bien y cayo rendido después de tanto ajetreo. No se si al final sopló las velas unas trescientas veces…
Así que espero que nos diga que se encuentra bien y que podamos salir al menos un ratito en este mega puente (cruzo los dedos de las manos, por que de los pies no puedo)

Y hablando de más cosas con talante: hay en pie una cena el día 14 de este mes que lo organizan tres muyayas lindas de la red y a las cuales estamos mareando de mala manera por la cuestión fechas… sólo quiero decirles que cuenten con la menda y el mendo (Carlos se apunta! Flis, prepara cámara que habrá otra guerra de fotos..); que yo no cambiaría la fecha y en todo caso se podría quedar para una comida para el mes de Febrero (se me ocurrió una calçotada+barbacoa hecha por nosotros, aunque se puede discutir) Bueno, ya está dicho… ahora no me anuléis la cenurri, que le tengo unas ganas!

Y esto es todo amigos! Que paseis un feliz puente o finde!