viernes, noviembre 11, 2005

de viernes a viernes y tiro por que me toca.

Últimamente estoy un pelín liadilla en el curro y no posteo mucho... vale, nada! pero es que entre el curro y leeros y los mails y el googletalk con my husband... vamos, que no paro (sobretodo de las tres últimas ;P)


Enfinpilarin, que está semana ha sido movidita, y no me refiero sólo en mi casa que hemos tenido de todo: veterinario, vacunas, otitis perruna (eso sólo de Lula); mocos, cachondeos, sacadas de lengua, mamacaca (eso hoy), perseguir mozas en la Ciudadella (un parque de Barna city) por parte de Carles; cambia el Zen que hizo Pufff, a ver que me pongo el sábado de reunión de ex-alumnas, igual hoy llega el portátil (bien)… y luego las movidas de la red, que si no se sabe nada de Nieves desde hace un montón, el reencuentro con un conocido imbécil ;) y la desaparición por causas de gente de mal hacer de nuestra querida jodida verde…

Pues si a todo eso mezclamos que faltan dos semanitas pal cumple del peque, las pajas mentales de recordar con quién celebramos la última Navidad, que si empezar a pensar en los regalitos,… tengo la cabeza que pronto formará serrín de tanto rozar madera acumulada.


Todo esto para decir simplemente que aunque soy persona, a veces tengo la duda… que me corroe, no os vayáis a pensar.