viernes, noviembre 04, 2005

hoy es ... viernes, no?

que sensación más rara, es viernes (vale, lo sé porque estoy en el curro a estas horasmangasverdes), pero parece que no lo sea... en fin, tendré que creermelo!

Bueno, que sepaís que ahora Carles sabe hacer perfectamente el Neng de Castefa con su baile y su grito de guerra incluido... y que lo ha aprendido del propio Neng, nadie le ha enseñado.... miedo me da... Ep! que no es que se quede a verlo por la noche! (imposible, este a las ocho cae igualico que un tronco navideño en los brazos de Morfeo) Es que al mediodía está en casa de los yayos y mi madre graba el 'Buena' para verlo a la hora de la comida, así que el Neng y el Palomino los borda!

También está con el 'schi' y el 'no' que es para partirse de risa, a veces se lia, pero creo que ya lo maneja de coña, porque te discute! "Carles, eso no se toca/come/poneenlaboca/golpea porque tepuedeshacerdaño/nosecomeelpapelmiraquetelotengodicho/
tepuedesatragantar/laperranoesunpunchingball."
A lo que el Carles responde: 'Schi'; y tú: 'No'; y él: 'Schiii'; y yo: 'Carles, que no!'; y él 'ahhhschi' (que supongo que es el 'quesi').... y así hasta el infinito y más allá.

En fin, que cada día se lo pasa mejor en el cole, que tiene una admiradora no secreta (más que nada porque le recibe con los bracitos abiertos y gritandole Carles, Carles... y yo no lo he visto :( , me lo ha contado Carlos), que cada día come más, corre más, tiene más picardía y dice más cosas... y ya le quedan sólo 23 días para sus 2 añitos! Eso también lo dice: le preguntas 'quants anys farás?' ó '¿Cuantos años harás? (entiende los dos perfectamente) y te dice 'dosh' .... enseñando cinco dedos!! jejejjeeee, antes lo hacía bien, antes de la guardería... igual tanta información, no sé no sé...

Bueno people, que buen finde y ... ya queda menos para el macropuente de Diciembre!!!

PD: Ya están todas las luces de Navidad colgadas en Castelldefels... questressssss...