martes, septiembre 13, 2005

resumen muy resumido...

Bueno, ahora que tengo unos minutos entre carga y carga (cosas del curro, no os voy a aburrir...), voy a describir la primera semana de guarde de Carles: MUYMUYMUYMUYBIEN!

Os ha molao el resumen, eh? jejeje, es tipo Flé al revés.

Vale, pongo algo más... pues el primer día nos lloró al recogerlo, al dejárlo no (aunque creo que fue del shock, pobre!); cuando nos vió a los dos entrar a buscarlo, lo primero que hizo fue regalárnos una de sus grandes sonrisas, aunque en cuestión de segundos nos giró la cara y medio cuerpo en redondo y supusimos que se había enfadado... y no, estaba llorando en silencio... pobre! unos lagrimones!!. Carlos estaba temblando para la mañana siguiente, por que lo llevaba él sólo...

Pues está vez, lloró... pero es que me dijo Carlos que lloraban todos!! Además tiene una compañera que la pobre es francesa y entre que no entendía y que su mami acaba de tener otro niño, arrastraba a todos con sus lloros! También gimoteo al recogerlo, pero ya de otro modo.

A partir de entonces, cada vez mejor... temíamos que al pasar el fin de semana, el Lunes volvería a llorar; pero no señor, se comportó muy bien, y además dice la maestra que jugó como nunca y con todos; en su 'Agenda' nos puso en verde un enorme 'CAMPEÓN'. Ese es mi niño!!!

y ahora un inciso: Carles, como dice la gente que lo conoce, tiene cara de buen... a pieza; pues ahora, dos tazas: el Sábado a última hora se cayó de la manera más tonta y POF! se partió el incisivo superior derecho, o sea, se dio un manporrazo y partió un diente. Ahora tiene una cara de pillo que tumba patrás! Por suerte, no pasó nada más. Eso si, un disgusto...

aún no obra la foto en mi poder, ya os la pasaré en cuanto la tenga.