martes, agosto 30, 2005

A petición de la Fle...

... escribo esto para quitarle lo de las vacas y que quede en un segundo plano. De nada mujer, y no me chilles, que con un Neng en mi vida, ya tengo!

Bueno, ya empieza a verse más gente por las calles y por el curro... y por supuesto un movimiento que va 'in crescendo' en los blogs! Debido a que en Agosto había esta sequía blogeril, me puse a investigar nuevos blogs (básicamente, leer lo que tenéis linkeado algunas/os de vosotros, no doy para más) El resultado ha sido gratamente productivo y satisfactorio; he descubierto gente nueva que cuando tengo un mínimo de tiempo voy a linkear en mi blog directamente.

Noticia guapa del día: he cobraoooo! y como ya he vuelto totalmente al redil, he visto incrementada mi paga mensual de mierdamolida a algo con cara y ojos! (al menos para algo ha de servir hacer todas la horas...)

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho (de la mañana of course)

PD: Tengo pendiente explicaros el fin de semana anterior: fue nuestro quinto aniversario de boda... es lo que tiene casarse en el 2000, no te equivocas ni queriendo ;). Así que lo celebramos como dios manda, o sea comiendo como cerdos, jeeejejejee, que noooooo, comiendo de 'p...ta madre' en el hotel Apsis de Kastefa. Bunissiiiiiiisim!!!!