viernes, septiembre 02, 2005

el viernes es el mejor día de la semana... Y PUNTO PELOTA!!!

Bueno, básicamente era eso lo que quería postear. Estoy liadilla en el curro, como podeis suponer y si tengo tiempo, prefiero navegar un poco que escribir algo (una que nació vaga, eh Fle?)

Dentro de poquito, pa casa, veré a mi nene guapo y alborotado (eso fijo) y este Domingo, mi segunda kedada blogera! Conoceré a Gala 'in person' (ya me faltaran menos de la Titanic's pand para conocer! :) ) y será un domingo guapo en familia y amigos! una buena despedida de verano!!

Aunque algunos ya les suene, estoy que flipo con lo del asunto del pastafarismo; tengo que leermelo bien y luego ya decidiré si reir o llorar.

Y otro enlace que hace tiempo quiero linkear: el nuevo superhéroe 'apañol': Cálico Electrónico. Sin palabras!! bueno,... si, una: GENIAL!