miércoles, septiembre 07, 2005

Un Domingo cualquiera??? NOOOOOOOO!!!!

Un día soleado de verano (pero soleado, soleado, que al mirar ahora por la ventana de la oficina y ver el tiempo que hace, parece mentira el calor que pasamos el domingo a la misma hora, jozu!) llamando a la Flé:

- ‘FLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!, que salimos ahora!!. Donde estais?’
- Pos en Paseo de Gracia!!
- Pero no hemos quedado en las torres Mafre?
- Si, pero las birricas es lo que tienen… creo que Kizz se está tostando esperandonos.
- Vale, pues en media horita nos vemos!
- Eso, eso!!!

Y efectiviwonder, en media horica nos encontramos. De lejos diviso algo verde… allí están! Conozco a Gala ( pa que lo sepáis los que no sabéis: es muy guapa!) y reconozco a la ‘jodía verde’ y al ‘Sr. Stone’ (que no estaba tostado, supongo que esperó peeeero cubriéndose del Lorenzo).

Presentaciones : aquí mis niños C., aquí los blogeros más salaos!. Besos, fresas y vergüenzas varias por parte de mi enanín (pero eso si, sonriendo todo el rato, eh?)

Que bien que sienta la charleta, birra en mano y cacahuetes en ristre! Aderezado con potito de Merluza pal nene y yogurt de plátano (que no le doy cerveza aún, malpensados!). Viendo fotos de nenas guapas y a la vez, intentando no quedarnos ciegos con los flashes de mi marido y la Flé (creo que hasta se hicieron fotos mutuamente haciéndose fotos…era como un bucle infinito!).

E incorporación del ‘Ángel Blanco’, Isa, recién llegada del trabajo (si, si, hay gente currante de verdad). La ponemos rápidamente al día y terminamos lo que queda en la mesa (poco, poco).

Luego a comer, tooo muy güeno (que de ensaladas, por dios!) y continuando la charla con anécdotas, chismes y coincidencias.

Y después del café, de nuevo a tomar otra ronda de birras al lado de la playa. Carles ya estaba cansado de estar sentado tanto rato, así que andamos un ‘poquito’. Cogidito de la mano de Isa y de ‘mua’, aprovechamos y charlamos un buen rato de muchas cosas, mientras el peque se desentumecía las piernitas, pobre.

Al poco llegó la familia bloggera que faltaba: aNa, Carles y su prole! La lástima fue que llegarán cuando teníamos que marchar, porque para Carles la mañana siguiente iba a ser la primera de un largo madrugar (a no ser que a sus padres les toque la lotería, claro)… su primer día de guardería!!

Eso sí, antes de marchar, fotos, besos, abrazos y promesas para un próximo encuentro!

Y la crónica del primer día de guardería, mañana, que hoy ya he hecho el cupo!

PD: Me olvidaba: Flesflis, que no hay manera, tendrás que verle más a menudo para que te llame!! ;)