lunes, diciembre 13, 2004

de vuelta a todo

¡¡¡¡¡¡que ganas tenia!!!!!
Bueno, estoy aquí de nuevo después de estar reposando mi dolorida espalda... esto de las contracturas son un fastidio! Encima pillé un peazo de resfriado que salió a la luz al día siguiente, así que cada cuatro horas me estaba medicando por una cosa o la otra... estuve dopada total durante cinco días.
Además el ordenador hizo FLUM (o un ruido parecido) y ha decidido que dejaba de trabajar totalmente. O sea, que he estado desconectada de todos vosotros... ¡y eso si que no! así que tengo que ponerme al día, cosa chunga teniendo en cuenta que ahora tengo un curso por las mañanas de 10 a 14... o sea, que tengo sólo una hora para conectarme, escribir algún mini-post, leer vustros blogs,trabajar si hay algo urgente y revisar correo... mestoyestresaaaaaaando!

Y encima quedan DOS semanas para Navidad!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGGGGHH!!!

Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios (¿visteis que mono mi pistangelino? jejejejee lo hizo sin que se lo pidiera)... y ahora... AAAAAAAAAAAAAL CURSO!!!!

PD: Esta semana intentaré pasar las afotos del cumple de Carles a mi amiguita Pitufina, que seguro que las colgará gustosamente de su blog... (¿verdad guapa, guapisima?! ¡oigh! ¡que monada de suéter que llevas!, ¿es nuevo? ;P )