viernes, octubre 30, 2009

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!

pues que al final lo de ser castañera va a ser la leche!
no es sólo P3, noooonooonononooo, son todos los parvulos! p3, p4 y p5!! y se supone que no me tienen que reconocer, ni mi propia hija!
hoy me he comprado una peluca guais ya le he hecho una trenza... mañana me 'maquillare' unas arruguitas, gafas distintas (porque como me las quite, me escoño fijo) peluca, falda, delantal, pañuelo... y cambio de voz, a ver si cuela!
y pensar que si trabajara me lo perdia, me lo perdí con Carles... no está mal poder corregirlo, no?
con él lo que hago es que me he apuntado como mami-soporte de piscina, y no veais la cara de alegría cuando estuve allí!
Lo siento, me encantaría ser de esas mujeres que echan de menos su trabajo y tal, y tal, y tal... pero cuando te das cuenta que una tonteria como ser una mami-menecesitaispaalgo y cuentan contigo para excursiones, o como ahora para ser la castanyera, mola. Un montón.
esto me fastidia mucho, esa sensación (despues de 7 meses) de que soy maruja pero que no es una sensacion normal, sino que tienes que estar trabajando, como una culpailidad de los 80... F-A-L-S-O! estos pocos meses que estoy en casa lo único que tengo claro que no sé como estaría si yo trabajara pero lo que si tengo claro es que estaría la situacion mucho peor. Los deberes, el baño, el parque, las peleas, las cenas, y las mañanas, uyyy, las mañanas, me despierto, papa? nostá, venga elvaso-leche-con-galletas! que es tarde! mama cacaaaaa!!! arggg, cinco minutos!
Antes era puerta, y hasta las cinco, ahora es un monton de cosas! y me quejo, y acabo agotada, pero mencaaaanta (seré masoca)
bueno, parece que ya es hora de plegar, y que estoy poquiiiito a poquiiito poniendome al día, espero seguir con la racha! a ver si os explico la racha de Paula con susn berrinches por las cosas más absurdas(por ejemplo, poque no puede 'copiar' como diosmanda un corazón en su pizarra imantada... sisisis)