jueves, septiembre 17, 2009

Título

me he planteado dejar de escrbir un monton de veces, más que nada porque últimemente me desborda todo, es un sentimiento de ahogo, pero de verdad, físico, de querer abarcar mucho y darte cuenta que no llegas. Ahí viene la otra pregunta; no llegas o te estás ahogando en un vaso de agua? pues no lo sé, la sensación es de un día 'puedo con todo y lo que me echen' y al siguiente es 'no puedo más' .. pues es continua.

Mañana mi Paula ya será una peque escolarizada en toda la regla; Mi enano supongo que empezará con los deberes... y entre esto, la casa y lo que os tengo que contar del colegio cuando este mas calmada, lo flipais!
va, una pequeña entrada: nos cambiaron el horario escolar de 8:30 a 4 :30 por que si, y ahora pretenden que en una escuela con obras (no pintar paredes, sino que no hay entradas, patios, los niños estan conviviendo con máquinaria pesada y obreros ..) dejemos que los niños vayan solos desde la puerta, suban una rampa en obras ellos sólos, monten la fila y en ''diez'' minutos salga la profe para llevarselos.
si puedo os cuelgo fotos y flipais
el lune ya hemos quedado los padres y vamos a entrar por cojones a acompañarles, a ver si sale en las noticias!


a parte de este¡buenrollito', los dos están muy contentos, viva!!!


momento remeber: ultimamente leo mis entradas de cuando Carles era peque... porqué cambiamos tanto ? porque no se puede repetir esas quedadas? tan chochos somos? .. si, creo que si.. que pena.. un ejemplo de muchos