viernes, julio 31, 2009

Andaquenooooo!

aquí estoy, aquí solitaaa, sentada aquí, comiendome la cabezitaaaa.... no puedo mááás, me voy 'pafueraaa', a ver si el aire me quita la 'borraxera'... me encanta esa letra!
y cambiando de aires, tengo ganas, el estres de hacer la maleta en el último momento, jejeje, tengo a los dos enanos constipadisisisiiiiimos, bueno, Paula a tenido fiebre dos dias seguidos, pero creo que el cambio de aires nos va a ir de narices (y nunca mejor dicho) a todos. No sé si llevaremos algún portatil, no creo que me conecte (sig¿!) pro aunqueno esté poraquí, sus voy a hechar de menos.
Bueno, me acaba de picar el quiquagésimo mosquito tigre de los piiiiiiiii.... no sé que les doy, pero funciono mejor que cualquier antibichos: ponme a tu lado, que sólo me pican a mi.
A la vuelta os cuento, por que aunque no me gusta releerme, no hace mucho lo hice y me encantó saber de mi en un pasado no tan lejano, así que muyayas y muyayos, he vuelto!!! eso sí, despues de vacaciones!