martes, junio 09, 2009

hello world!

Tiene telaaaa! Cada día quiero actualizar y no será por tiempo, haberlo haylo!, pero lo que me pasa es que aunque tengo novedades diarias, no me sale expresarlas por escrito y me da muuucha rabia!
Lo primero, sé que debo fotos de los peques, mea culpa. Si es que el problema es que las descargo en el ordenador de Carlos ( de hecho lo hace él ;) ) y claro o me las reenvia por mail o no tengo ni una! Pero de esta semana no pasa!
En casa, pues poquito a poco se va adecentando la cosa, al menos las mañanas las dedico a ella y así cuando por las tardes están los peques, tienes más tiempo para ellos; y lo que si que es cierto es que es muy importante planificar el día (mínimo) o la semana y entonces rascas tiempo hasta de debajo de las piedras!
Ahora me ha dado fuerte por la decoración y las plantas, ya te digo! navego por montón de blogs de gente mayormente mujeres, todo hay que decirlo) que tienen una gracia y un gusto exquisito!

Y a parte de todo esto, pues he cumplido años, 38 el 12 de Julio, ná más y ná menos... y desde entonces llevo unas semanas que podríamos calificar de 'raras'.. hoy h a sido el último día de Paula en su guarde... y he llorado, un montón y cada vez que me llega a la memória inmediata, se me llenan los ojtos de lágrimas... y no entiendo el porqué... o si, creo que hoy me he dado cuenta que ya está, que mi bebé ya es mayor y que no hay vuelta atrás... nunca más oleré esa nuca que te pide besos, nunca más necesitará un cambio de pañal, nunca más te pedirá el chupete... como si fueras lo único en el mundo que está allí... me da mucha pena y a la vez mucha algría. Es lo contradictorio de ser madre.
Lo único que deseo es que nunca tengan ningún sufrimiento... mira, la joia, que pide tonterias... Os quiero mucho, os llevo aquí aunque a veces no lo parezca, mis peques!