martes, septiembre 22, 2009

post ñoño, porqueyolovalgo!

pos eso, que hoy tengo el día ñoño... Paula con moco igual a no ir a clase igual a estar con ella sóla en casa... quelistaeslajoiiiiiia! pobreta, está con esos mocos colganderos que fastidian un montón, así que como su mami no curra, pues pa casa! he visto la peli de Hello Kitti dos veces y dura una hora y picorl!
y el Carles... es un mundo aparte, ya tiene deberes (tenemos!) y es tan grande... joder, que él hace sus comics, tendriais que ver como dibuja... pero lo que es la escuela en si, bufffff, ... en estos mundos bloggeros he visto tantas cosas que a veces me culpo de no poder enseñar a mis peques. Serían la pol...la! (léase tojunto) ;P

y no puedo dejar de escribir sobre Yoshito Usui, el creador de Sin chan, que diosloacojaensugloria... Yoshito, que sepas que me has echo reir, me has echo creerque hay madre mas brujas que yoy que toooodos los niños son como tu huerfano, Sin chan... quepenica dios.

si, soy mangafriki, y en serio,no sé si es porque es otoño o porqué, pero llevo unos días asina, y no ayuda que ha mi Lula le hayan diagnosticado una catarata megaultra rápida... mañana veremos si es por algo endocrino (glucosa por ejemplo) o no, pero ya nos han dicho que tiene toda la pinta.. más de mil cucas, cuca=euro , que no es que no sea una decisión (que es que si hay que operar, se opera) es que tela lo caro que es! y tiene el otro ojo tocado,y sólo tiene siete añicos! eso si, llevo una pena cada vez que la veo...en fin, que me piro a dormir, a ver si en sueños las cosas vuelven a donde tocan, todas!!!
muy buenas noches! Bona nit!